jueves, 16 de abril de 2009

RECOMENDACIONES PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA

Para tener una mejora en la comprensión de lectura es necesario que la persona que presenta dificultades mejore el nivel de atención, concentración y memoria, que aprenda a ser más organizado con sus cosas, que lea cada vez más preferiblemente libros que sean de su agrado,ya que si presenta un gran interés se esforzara mucho más por comprender y entender lo que lee; cuando vaya a leer, que escoja lecturas de acuerdo a su grado de conocimiento, es decir, lecturas que no contengan mucho vocabulario desconocido ni formas gramaticales que no sean claras; y finalmente realizar un resumen empezando con libros de menor extensión a mayor extensión, para ejercitar la comprensión lectora.

10 comentarios:

  1. Gracias por la información. Me ayudara en mi tarea 'u'

    ResponderEliminar
  2. ajajaja voy a ver si me sirve es que es recomendaciones para lograr una comprecion lectora
    y no creo que esta imformacion sea eso

    ResponderEliminar
  3. Gracias
    Creo que me va a ayudar mucho

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante,porque me enseña a seleccionar y leer lo que realmente llama mi atención.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante,porque me enseña a seleccionar y leer lo que realmente llama mi atención.
    Gracias

    ResponderEliminar